1. Número 1 · Enero 2015

  2. Número 2 · Enero 2015

  3. Número 3 · Enero 2015

  4. Número 4 · Febrero 2015

  5. Número 5 · Febrero 2015

  6. Número 6 · Febrero 2015

  7. Número 7 · Febrero 2015

  8. Número 8 · Marzo 2015

  9. Número 9 · Marzo 2015

  10. Número 10 · Marzo 2015

  11. Número 11 · Marzo 2015

  12. Número 12 · Abril 2015

  13. Número 13 · Abril 2015

  14. Número 14 · Abril 2015

  15. Número 15 · Abril 2015

  16. Número 16 · Mayo 2015

  17. Número 17 · Mayo 2015

  18. Número 18 · Mayo 2015

  19. Número 19 · Mayo 2015

  20. Número 20 · Junio 2015

  21. Número 21 · Junio 2015

  22. Número 22 · Junio 2015

  23. Número 23 · Junio 2015

  24. Número 24 · Julio 2015

  25. Número 25 · Julio 2015

  26. Número 26 · Julio 2015

  27. Número 27 · Julio 2015

  28. Número 28 · Septiembre 2015

  29. Número 29 · Septiembre 2015

  30. Número 30 · Septiembre 2015

  31. Número 31 · Septiembre 2015

  32. Número 32 · Septiembre 2015

  33. Número 33 · Octubre 2015

  34. Número 34 · Octubre 2015

  35. Número 35 · Octubre 2015

  36. Número 36 · Octubre 2015

  37. Número 37 · Noviembre 2015

  38. Número 38 · Noviembre 2015

  39. Número 39 · Noviembre 2015

  40. Número 40 · Noviembre 2015

  41. Número 41 · Diciembre 2015

  42. Número 42 · Diciembre 2015

  43. Número 43 · Diciembre 2015

  44. Número 44 · Diciembre 2015

  45. Número 45 · Diciembre 2015

  46. Número 46 · Enero 2016

  47. Número 47 · Enero 2016

  48. Número 48 · Enero 2016

  49. Número 49 · Enero 2016

  50. Número 50 · Febrero 2016

  51. Número 51 · Febrero 2016

  52. Número 52 · Febrero 2016

  53. Número 53 · Febrero 2016

  54. Número 54 · Marzo 2016

  55. Número 55 · Marzo 2016

  56. Número 56 · Marzo 2016

  57. Número 57 · Marzo 2016

  58. Número 58 · Marzo 2016

  59. Número 59 · Abril 2016

  60. Número 60 · Abril 2016

  61. Número 61 · Abril 2016

  62. Número 62 · Abril 2016

  63. Número 63 · Mayo 2016

  64. Número 64 · Mayo 2016

  65. Número 65 · Mayo 2016

  66. Número 66 · Mayo 2016

  67. Número 67 · Junio 2016

  68. Número 68 · Junio 2016

  69. Número 69 · Junio 2016

  70. Número 70 · Junio 2016

  71. Número 71 · Junio 2016

  72. Número 72 · Julio 2016

  73. Número 73 · Julio 2016

  74. Número 74 · Julio 2016

  75. Número 75 · Julio 2016

  76. Número 76 · Agosto 2016

  77. Número 77 · Agosto 2016

  78. Número 78 · Agosto 2016

  79. Número 79 · Agosto 2016

  80. Número 80 · Agosto 2016

  81. Número 81 · Septiembre 2016

  82. Número 82 · Septiembre 2016

  83. Número 83 · Septiembre 2016

  84. Número 84 · Septiembre 2016

  85. Número 85 · Octubre 2016

  86. Número 86 · Octubre 2016

  87. Número 87 · Octubre 2016

  88. Número 88 · Octubre 2016

  89. Número 89 · Noviembre 2016

  90. Número 90 · Noviembre 2016

  91. Número 91 · Noviembre 2016

  92. Número 92 · Noviembre 2016

  93. Número 93 · Noviembre 2016

  94. Número 94 · Diciembre 2016

  95. Número 95 · Diciembre 2016

  96. Número 96 · Diciembre 2016

  97. Número 97 · Diciembre 2016

  98. Número 98 · Enero 2017

  99. Número 99 · Enero 2017

  100. Número 100 · Enero 2017

  101. Número 101 · Enero 2017

  102. Número 102 · Febrero 2017

  103. Número 103 · Febrero 2017

  104. Número 104 · Febrero 2017

  105. Número 105 · Febrero 2017

  106. Número 106 · Marzo 2017

  107. Número 107 · Marzo 2017

  108. Número 108 · Marzo 2017

  109. Número 109 · Marzo 2017

  110. Número 110 · Marzo 2017

  111. Número 111 · Abril 2017

  112. Número 112 · Abril 2017

  113. Número 113 · Abril 2017

  114. Número 114 · Abril 2017

  115. Número 115 · Mayo 2017

  116. Número 116 · Mayo 2017

  117. Número 117 · Mayo 2017

  118. Número 118 · Mayo 2017

  119. Número 119 · Mayo 2017

  120. Número 120 · Junio 2017

  121. Número 121 · Junio 2017

  122. Número 122 · Junio 2017

  123. Número 123 · Junio 2017

  124. Número 124 · Julio 2017

  125. Número 125 · Julio 2017

  126. Número 126 · Julio 2017

  127. Número 127 · Julio 2017

  128. Número 128 · Agosto 2017

  129. Número 129 · Agosto 2017

  130. Número 130 · Agosto 2017

  131. Número 131 · Agosto 2017

  132. Número 132 · Agosto 2017

  133. Número 133 · Septiembre 2017

  134. Número 134 · Septiembre 2017

  135. Número 135 · Septiembre 2017

  136. Número 136 · Septiembre 2017

  137. Número 137 · Octubre 2017

  138. Número 138 · Octubre 2017

  139. Número 139 · Octubre 2017

  140. Número 140 · Octubre 2017

  141. Número 141 · Noviembre 2017

  142. Número 142 · Noviembre 2017

  143. Número 143 · Noviembre 2017

  144. Número 144 · Noviembre 2017

  145. Número 145 · Noviembre 2017

  146. Número 146 · Diciembre 2017

  147. Número 147 · Diciembre 2017

  148. Número 148 · Diciembre 2017

  149. Número 149 · Diciembre 2017

  150. Número 150 · Enero 2018

  151. Número 151 · Enero 2018

  152. Número 152 · Enero 2018

  153. Número 153 · Enero 2018

  154. Número 154 · Enero 2018

  155. Número 155 · Febrero 2018

  156. Número 156 · Febrero 2018

  157. Número 157 · Febrero 2018

  158. Número 158 · Febrero 2018

  159. Número 159 · Marzo 2018

  160. Número 160 · Marzo 2018

  161. Número 161 · Marzo 2018

  162. Número 162 · Marzo 2018

  163. Número 163 · Abril 2018

  164. Número 164 · Abril 2018

  165. Número 165 · Abril 2018

  166. Número 166 · Abril 2018

  167. Número 167 · Mayo 2018

  168. Número 168 · Mayo 2018

  169. Número 169 · Mayo 2018

  170. Número 170 · Mayo 2018

  171. Número 171 · Mayo 2018

  172. Número 172 · Junio 2018

  173. Número 173 · Junio 2018

  174. Número 174 · Junio 2018

  175. Número 175 · Junio 2018

  176. Número 176 · Julio 2018

  177. Número 177 · Julio 2018

  178. Número 178 · Julio 2018

  179. Número 179 · Julio 2018

  180. Número 180 · Agosto 2018

  181. Número 181 · Agosto 2018

  182. Número 182 · Agosto 2018

  183. Número 183 · Agosto 2018

  184. Número 184 · Agosto 2018

  185. Número 185 · Septiembre 2018

  186. Número 186 · Septiembre 2018

  187. Número 187 · Septiembre 2018

  188. Número 188 · Septiembre 2018

  189. Número 189 · Octubre 2018

  190. Número 190 · Octubre 2018

  191. Número 191 · Octubre 2018

  192. Número 192 · Octubre 2018

  193. Número 193 · Octubre 2018

  194. Número 194 · Noviembre 2018

  195. Número 195 · Noviembre 2018

  196. Número 196 · Noviembre 2018

  197. Número 197 · Noviembre 2018

  198. Número 198 · Diciembre 2018

  199. Número 199 · Diciembre 2018

  200. Número 200 · Diciembre 2018

  201. Número 201 · Diciembre 2018

  202. Número 202 · Enero 2019

  203. Número 203 · Enero 2019

  204. Número 204 · Enero 2019

  205. Número 205 · Enero 2019

  206. Número 206 · Enero 2019

  207. Número 207 · Febrero 2019

  208. Número 208 · Febrero 2019

  209. Número 209 · Febrero 2019

  210. Número 210 · Febrero 2019

  211. Número 211 · Marzo 2019

  212. Número 212 · Marzo 2019

  213. Número 213 · Marzo 2019

  214. Número 214 · Marzo 2019

  215. Número 215 · Abril 2019

  216. Número 216 · Abril 2019

  217. Número 217 · Abril 2019

  218. Número 218 · Abril 2019

  219. Número 219 · Mayo 2019

  220. Número 220 · Mayo 2019

  221. Número 221 · Mayo 2019

  222. Número 222 · Mayo 2019

  223. Número 223 · Mayo 2019

  224. Número 224 · Junio 2019

  225. Número 225 · Junio 2019

  226. Número 226 · Junio 2019

  227. Número 227 · Junio 2019

  228. Número 228 · Julio 2019

  229. Número 229 · Julio 2019

  230. Número 230 · Julio 2019

  231. Número 231 · Julio 2019

  232. Número 232 · Julio 2019

  233. Número 233 · Agosto 2019

  234. Número 234 · Agosto 2019

  235. Número 235 · Agosto 2019

  236. Número 236 · Agosto 2019

  237. Número 237 · Septiembre 2019

  238. Número 238 · Septiembre 2019

  239. Número 239 · Septiembre 2019

  240. Número 240 · Septiembre 2019

  241. Número 241 · Octubre 2019

  242. Número 242 · Octubre 2019

  243. Número 243 · Octubre 2019

  244. Número 244 · Octubre 2019

  245. Número 245 · Octubre 2019

  246. Número 246 · Noviembre 2019

  247. Número 247 · Noviembre 2019

  248. Número 248 · Noviembre 2019

  249. Número 249 · Noviembre 2019

  250. Número 250 · Diciembre 2019

  251. Número 251 · Diciembre 2019

  252. Número 252 · Diciembre 2019

  253. Número 253 · Diciembre 2019

  254. Número 254 · Enero 2020

  255. Número 255 · Enero 2020

  256. Número 256 · Enero 2020

  257. Número 257 · Febrero 2020

  258. Número 258 · Marzo 2020

  259. Número 259 · Abril 2020

  260. Número 260 · Mayo 2020

  261. Número 261 · Junio 2020

  262. Número 262 · Julio 2020

  263. Número 263 · Agosto 2020

  264. Número 264 · Septiembre 2020

  265. Número 265 · Octubre 2020

  266. Número 266 · Noviembre 2020

  267. Número 267 · Diciembre 2020

  268. Número 268 · Enero 2021

  269. Número 269 · Febrero 2021

  270. Número 270 · Marzo 2021

  271. Número 271 · Abril 2021

Gracias por defender un periodismo de servicio público. Suscríbete a CTXT

Ser feminazi hoy

La culpa de todo la tuvieron las mujeres

Anita Botwin 16/02/2018

<p><em>The Rape of Helen.</em> Francesco Primaticcio, 1530-1539</p>

The Rape of Helen. Francesco Primaticcio, 1530-1539

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

CTXT está produciendo el documental 'La izquierda en la era Trump'. Haz tu donación y conviértete en coproductor. Tendrás acceso gratuito a El Saloncito durante un mes. Puedes ver el tráiler en este enlace y donar aquí.

Dijo Yahvé a la mujer, según la Biblia: tu marido te dominará

Todo empezó en el jardín del Edén, en perfecta armonía con dios. Eva y Adán correteaban desnudos, contentos y libres de pecado. Después de la típica fase de enamoramiento químico, les entró hambre porque ya se habían devorado por completo el uno al otro. Sin embargo, tenían prohibido comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Fue entonces cuando la serpiente debió aprovechar esa regla para engañar a Eva, y no a Adán, que se bañaba entonces en el riachuelo del Edén. Eva, que tenía hambre y curiosidad a partes iguales, decidió ser rebelde y comer del fruto prohibido: la manzana. No contenta con eso, la compartió con su queridito Adán. Los jóvenes impacientes se saltaron la única regla y dios les desahució del Paraíso y les castigó con una vida de esclavitud. La Historia nunca perdonó a Eva su inocencia y jamás recordó a la serpiente o al mismo dios, que podía haber dado alguna opción, como una vivienda social o un albergue en el que pudieran quedarse. Eva mordió la manzana y condenó a la humanidad.

Mucho tiempo después, una banda de pop rock de veinteañeros se comía el mundo. Los Beatles vendieron cientos de miles de discos y causaron furor, convirtiéndose en el grupo más influyente de la historia. Más tarde, el romance de Lennon con la artista vanguardista Yoko Ono desencadenó una guerra, que ya era guerra antes de que Yoko hubiese aparecido. Lennon se saltó varias reglas, una de ellas la de dejar pasar a la parienta al estudio de grabación. Pareciera que a McCartney no le hizo mucha gracia la nueva aparición en el grupo y en la vida de su compañero de grupo y de fama.

Cuando la banda se disolvía ya se había tomado la decisión. Yoko Ono era la nota discordante, la culpable por decisión popular. El pecado de Yoko: haber dado bocado a la manzana equivocada. Después de la guerra, llega la calma y medio siglo después del fin del grupo, McCartney –el mayor detractor de Ono– declara que ella no fue la culpable del fin de todo esto. Pero para la historia y la idea generalizada, la japonesa que influyó en la carrera de Lennon fue culpable de enamorarse del hombre equivocado y opinar en un espacio de hombres.

Todo el mundo sabe que la insultante belleza de Helena causó la Guerra de Troya. O eso es lo que la Historia decidió que Helena fuera. La joven, hija de Zeus y Leda, dejó al aburrido y gris de su marido por otro y eso enfadó a los dioses, que en ese momento tenían tiempo libre. La guerra entre Grecia y Troya tuvo lugar y Helena, culpable por bella y adúltera, fue castigada por los siglos de los siglos amén. Hasta que un buen día, el colega Platón decidió darle una oportunidad con su diálogo Gorgias y liberó a la bella condenada y le dio una segunda oportunidad (algo tardía, por otro lado). En ese diálogo del filósofo se condenó la injusticia que se había cometido con la mujer más bella del mundo, que era al mismo tiempo el mal encarnado en la mujer. 

La Eva del siglo XXI no corrió mejor suerte. Las gentes del pueblo en el que habitaba lo veían venir. Demasiado descarada para ser una señorita. Eva bailaba hasta altas horas de la madrugada, en ese momento en el que la luna y el sol se cambian de turno. La falda demasiado corta y los tacones demasiado altos. Alguien debió avisar a Eva de que por las noches todos los gatos son pardos y alguno más peligroso que otro. Pero Eva era bella inocente y alegre y rebelde. Una mala noche subió al coche equivocado. Ella andaba con demasiados muchachos y eso no es decente, dicen por el pueblo. Eva amaneció días más tarde en un estercolero cercano a la casa en la que vivía con sus padres. Alguien la había violado y después estrangulado. Su cuerpo desnudo apenas cubierto por la hojarasca pareciera pedir perdón por haber mordido la manzana podrida.

 

 

Autor >

Anita Botwin

Gracias a miles de años de machismo, sé hacer pucheros de Estrella Michelin. No me dan la Estrella porque los premios son cosa de hombres. Y yo soy mujer, de izquierdas y del Atleti. Abierta a nuevas minorías. Teclear como forma de vida.

Suscríbete a CTXT

Orgullosas
de llegar tarde
a las últimas noticias

Gracias a tu suscripción podemos ejercer un periodismo público y en libertad.
¿Quieres suscribirte a CTXT por solo 6 euros al mes? Pulsa aquí

Artículos relacionados >

1 comentario(s)

¿Quieres decir algo? + Déjanos un comentario

  1. B

    hoy creo que el articulo es mas sensacionalista y amarillista que otra cosa - COM AMOR , SE CONSIGUE MAS Y MEJOR. Ni mas mujeres agredidas, ni mas hombres en la cárcel. Ni mas muertes. Con amor se consigue mas y mejor. El agua se arrastra pero arrastra . Un paso atrás es dos adelante. Añadir que si toda la ciudadanía somos personas, el femenino debería ser genérico en el lenguaje . Esto que paso a explicar, es lo que he probado después de analizar mi lado oscuro ...y funciona. - Creo que la moral sado-maso mental del catolicismo : (p-ej, si la virgen es lo mas, una madre es automaticamente algo despreciable...!!!...y esto se queda en el subconsciente y tampoco es casualidad que existan expresiones vomitivas como "deputamadre" ), y del capitalismo : ( competitividad superficialidad visceralidad agresividad vanidad desprecio autoritarismo jerarquias pobreza explotacion etc, en vez de : empatia escucha respeto asertividad diplomacia ternura solidaridad igualdad etc, y que es asi por el darwinismo, que considera lo mas la ley del mas fuerte, despreciando animales que se cuidan-etc, aun cuando esto pasa entre los leones ...), es moral en la que en la que nos educan y que flúctua entre la gente dentro de las parejas, familia etc, osea grupos , es la causa de que las relaciones peten al final y la base del machismo...(y las mujeres tbn pueden contagiarse especialmente, mayormente por autodefensa y hartazgo (= hembrismo)) , ya que si ellas son las vulnerables dentro de la relación al ser las mas dependientes económicamente y las menos fuertes, no son quienes estarían interesadas en que esa relación se destruya, (con mas razón si hay hijos por medio) : Quien tiene el poder acaba abusando sino busca conocerse ni es empático humanamente. Quien es sádico es masoca por que son las cars de la misma moneda. Hay que despreciar el orgullo... - En esta guerra de géneros solo ganan los poderes fácticos que se mantienen en la ppoltrona : El machismo afecta incluso mas a los hombres, ( que solo son peleles engatusados por los poderes facticos con el cebo de tener poder sobre otras gentes ) : se matan entre ellos, agreden mujeres y menores, se suicidan mas que las mujeres y al final ellos y no los poderes facticos son los que van a la cárcel ....etc etc etc Es como si les hubieran injertado un chip para ser los portadores-baluarte y a la larga , ese chip les petase la existencia y la vida... Me da mucha pena ver como 4 desaprensivos sin escrúpulos , convierten en jauría o ganado (*) a la chavalada, a base de azuzarles el miedo, la soberbia y lo visceral, en vez de enseñarles a razonar, analizar y asi tender puentes con las demás personas... - Todo para que los P_facticos puedan manipularnos el dinero el deseo el orgullo el placer los afectos la natalidad la mente etc para pprivatizar y robotizar etc y vivir de nª desgracia y enfermedad creadas deliberada y masivamente por ellos, de modo que luego en las eleciones nos vendan sus "remedios" a SU conveniencia que son a la larga crearnos mas problemas a SU conveniencia, ( despues de hacer analisis tan sesgados que solo incluyen lo que les interesa que se vea y se sepa, para que salga lo que quieren ELLOS : sus representantes ppoliticos son PP C$ PP$_e PPNv uPPN CC uPPD JxC ). - El nuevo machismo es victimista por que en efecto los hombres son victimas , pero no de las mujeres sino de desaprensivos sin escrúpulos como explico . No reconocen que les crean sus ppesadillas y contradicciones, les zambullen aun mas en ellas, asi tampoco evolucionan como personas y no cambia nada a beneficio de muy pocos... Su verdadero enemigo no es el feminismo que a nivel global representa amor y paz para todos los seres ya que postula la ética humanista anti-sadomasoquista y anti-comppetitividad-etc, como dije arriba. - Sus analisis solo incluyen desde donde les interesa no desde la raiz de los problemas : Iª. Hablan de injusticias a los hombres, pero no de que estos se la crean..sino no pasarian la mayoria de las veces. IIª. No hablan de que vivimos en una sociedad donde "ellos" han estado pprivilegiados desde hace décadas , donde "ellos" creían tener derecho a decir qué y quien podia, pero ahora esto trae sus vueltas, (por desgracia aveces exageradas por que después de tanta presión y paso del T, la cosa ha estallado ) y también vueltas por ser peleles que han sido manipulados, pero la culpa tbn suya por no rebelarse contra el machismo antes, sino contra lo que quiere liberarles a ellos tbn : el feminismo). IIIª. Hablan de denuncias falsas , que en realidad son una minoria ridicula....pero no hablan de las verdaderas ni de lo que no se denuncia pero sucede... IVª. Si se les dice que el encarcelado "algo ha hecho para estar asi", sacan lo de la mujer violada que "algo ha hecho para que la violen", y no se dan cuenta que estan equiparando a la policia-fiscal-jueces con un violador... Vª. Se montan la peli de que se les acusa por ser meramente hombres, cuando si no se les acusara por algo, no deberian temer... ( su actitud, precisamente tan victimista, demagogica y agresiva les delata ). VIª. Se delatan y condenan solos : precisamente ese orgullo ciego, que usan para defender al machismo, es el mismo que gastaron ls que acabaron en la cárcel... VIIª. Hablan de un ppuritanismo feminista, pero al machismo solo le interesa la libertad de las mujeres para que no salgan d ela cocina y se desnuden-etc para ls hombres, sino no lo pedirian , por que es hasta ahi el dar libertades a las mujeres... Y como si ellas no supieran que los orgasmos son buenos, pero si el machismo no los controla , entonces son güarras-ninfomanas-bolleras etc VIIIª. Piden a ls mujeres ser mas cachondas pero de que ellos p-ej, sean mas tiernos empaticos etc nada dicen... cuando si para un hombre la máxima demostración d amor es la deshinibición de ella, para la mujer la máxima demo de amor es la ternura de su amante. IXª. Ademas el feminismo no es ppuritano, de lo que está en contra es de convertir a las mujeres en cosas sexuales, despreciando a la persona ( = no empatia no ternura, mentir y asustar drogar o atacar para follarselas etc ) y de que limiten sus libertades solo a su sexualidad. Lo que quieren las mujeres es respeto y derechos, no que les digan cuando se pueden desnudar y que de pputas o ppornostar si pueden trabajar pero de lo demas no por que hay un techo de cristal para que no lleguen al poder despreciando asi un talento que por ser femenino tiene sus ventajas como las tiene el masculino, que cuando está solo se envicia y desequilibra. Xª. Dicen que si la mujer toca poder no habria hijos, sin embargo la natalidad no para de bajar y la mujer siguen sin tocar poder... Hay mujeres que si y otras que no los tendrian, pero la razón de no tener hijos son mas estas : 1...el machismo : que no haya mas hombres tiernos razonables etc 2...la falta de ayudas a la natalidad 3...la falta de una ley de conciliacion familiar 4...el encarecimiento de incluso el registro de bebes 5...pprecariedad laboral, especulacion del precio pisos, bajos salarios, ... 6...politicas reaccionarias de fecundacion in vitro en la sanidad publica , que solo se dan para parejas que ademas sean heteros ( nada de a mujeres solas ...ni a lesbianas-etc, cuando el menor no se va a contagiar de homosexualidad si le respetan su asertividad ya que se da cuenta que hay diferentes tipos d parejas, (pero precisamente no respetar al menor ni a andie, es lo que hacen ls fascistas que solo quieren manippularlo todo y a todos para SU exclusivo beneficio como dije mas arriba ). . XIª. Basta que les digan que el machismo no es tierno ni empatico humanamente para que digan que lo es : ¡ Ojalá ! . XIIª No es que lo bueno sea femenino y lo malo masculino, es que a los hombres les han asignado ser portadores de determinados valores que por falta de otros, se han exacerbado y desequilibrado y con ello se han convertido en negativos, y además en esa asignación a los hombres, está su propia destrucción de ellos a beneficio de solo unos pocos... .XIIIª Crean sus pesadillas, ya que si hay mujeres que se hacen bolleras (*2), si hay menos natalidad, si las mujeres no quieren estar ya solo en casa y piden compartir tareas, si prefieren estar solas, si hay feminismo etc...es por el machismo-social, el catolicismo-moral y el capitalismo-económico_político, son axfixiantes represores autoritarios vanidosos viscerales explotadores violentos despreciativos competitivos e incluso asesinos. XIVª ¿ las feministas son unas amargadas ? a algunas, les amarga el machismo... XVª ¿ las feministas son feas ? Quien esté libre de fealdad que tire la 1ª piedra. Igual no se maquillan porque no consideran lo superficial lo mas importante y de paso que un insensato se prende de ellas solo por lo exterior y asi evitarle un divorcio mas adelante, ademas de evitarse ella una posible violación. Y tiene su "gracia" que cuando las feas son ellas es por feministas o se hacen feministas por feas, pero cuando algun hombre se queja de feo y rechazado por las mujeres, tambien es culpa de las mujeres...pero "casualidad " es el machismo quien ah estipulado los canones de belleza, que una vez mas perjudican a los hombres también...y hasta le evitan aveces divorcios... XVIª las pputas salen mas baratas ? Eso lo dice alguien que no sabe que con amor las noches de sexo , los polvos y las mamadas son mas y mejores que con una ppilingui que mucho no pueden pagar mas de 20 min cada semana...Y tbn lo dice quien no sabe las ventajas de dormir cada noche con una mujer que te quiere por que la quieres. - ...En resumen Todo es una cortina de humos para que no se vea que 4 desalmados manippulan para su exclusivo beneficio, destruyendo vidas, pais y lo que les haga falta destruir... . Lo unico que no puede hacer una feminista en su reivindicacion, es ser gratuitamente borde porque queda no ella sino el feminismo como hembrismo (que existe en la medida que existe aunque no sea dominante ni esté institucionalizado como el machismo ) y que si hay soberbia no hay pedagogía ,que es la verdadera superioridad moral (que gane el mejor ) .Hay que explicar , ademas de lo explicacdo mas arriba, que : . con amor se consigue mas y mejor y lo demas es atraer una separacion . que los adolescentes cambian d pareja por que no se aclaran y intentan conocer a ls demas y su cuerpo incluso el propio . que ligando una sonrisa basta, para no ser invasivo y asi dejar libre albedrio a la otra persona. Si no responde no le es que no le interesa. Pero que si contesta sea con una sonrisa, ya que tocarse asi y asá, no es asertivo y puede convertirse en una "trampa" ambigua de dar y no recibir, por que nunca aun estan segur@s...Si no devuelve lo mismo que se le de ( afecto, ternura , cariño, respeto, mimos ,deseo, placer , abrazos, besos, caricoas ,asertivida ,empatia , sostener la relacion a su manera con sus intereses-etc ), o ni lo intenta ya que nadie es perfct@ ni nace sabiendo, no valen excusas, se le dice y si no cambia : puerta ... ( decir también que antes de tener un hijo es importante convivir min un año ). . que no es no, que la violacion es de gente subhumana, y que si no quiere enterarse no es cuestión d quedarse parad@s sino de reaccionar, con toda claridad e intención o al menos intentarlo por que aveces algun@s necesitan mas claridad . que una mujer no es facil ni ninfomana por satisfacer su deseo, sino mas faciles serian los hombres pero como son hombres es "bueno"...cuando estar todo el dia viendo "el pase d la paloma" vuelve loco : el fisico es lo menos importante...da asco los hombres tan fáciles que se dejan llevar por lo físico. Lo de mujer "fácil" es grave : se critica a la mujer qe es dueña de su sexualidad y se le dice "fácil" o "güarrilla" ...Se alegra con ello el machista...pero solo si lo controla... y asi se lo vende a ellas como derecho y libertad pero en realidad, de derechos y libertad para la mujer, solo hasta ahi, lo que a ellos les interesa..nada de que ellos deban ser mas tiernos... Y para fáciles ls machistas, que ya de fáciles y supperficiales dan asco... mas no se les dice. y todo esto queda tapado por 1´ocurrencia creativa lingüistica del "portavozas", por que ademas no interesa la creatividad ni la critica... . que ellas deben acariciar abrazar besar y moverse mas en la cama y aportar mas a la relacion en vez de qedarse a verlas venir con lo que ellos digan : no tienen que ser princesitas... . que las mujeres se desnudan aparte de por deseo y/ o amor, por : lo de Femen es buscar llamar la atencion o sino no saldrian en los medios machistas salvo si enseñan las tetas que es lo que les gusta e interesa sobretodo a los machistas y sus medios para vender prensa : marca interviu etc . las mujeres que se "exhiben" es por que hay un observador que lo ve asi o por tajo pero esto lo detallo mas abajo las que pasan frio por ir con poca ropa, estan alienadas y lo pagaran caro atraen locos que ponen lo fisco por enciam de todo lo demas y se meten en relaciones donde seran sumisas y el sadomaso emntal fluctuara entre ellos hasta que la relacion pete las que lo hacen en verano es por que es bueno para sus huesos y salud fértil las que lo hacen en carnavales es por que es carnaval : carnes tolendas _exaltacion de deseo y cuerpo y es después de el frio invierno ...ademas solo lo hacen en sudamerica donde hace calor... las que lo hacen pagadas es por que estan alienadas y se conforman con esos tajos que les reserva la machismo y se creen libres por poder elegir desnudarse o pprostituirse o algo asi...Ni a las azafatas ni a los organizadores s eles ha ocurrido que tapandolas un poco `pueden seguir en el tajo..."casualidad "... - Antes de escribir vuelve a leer . - (*) la palabra "grey" , de 50 sombras de Grey es sinónimo de ganado... (*2) la homosexualidad puede ser cultural, genética, por disruptores endocrinos (que están en la cosmética y comida a través de pesticidas y envases), ya que alteran el funcionamiento de las hormonas (www.libresdecontaminantes , hay una reogida de firmas contra esta porquería química ) y tambien por traumas, pero entre los heteros tambien puede haber locos : sádicos pederastas violadores masocas maltratadores etc etc etc etc ( son locos gays ls sádicos cuando contagian el sida sabiendo que puede pasar : si el sida sube, es también por que las viejas generaciones lo contagian a las nuevas y las viejas no tienen excusa de no saber ...y los masocas que se dejan contagiar también locos ). Pero gays eran por ejemplo : Julio César, Alejandeo Magno, los griegos antiguos que rechazaron a Gerges, (osea grandes militares-estrategas ) ...y tbn grandes ingenieros, como Leonardo Da Vinci ...y grandes artistas... De todos modos, meditar al estilo zen, tiene ls mismos efectos en la genialidad que la penetración anal sin sus inconvenientes, ya que potencia sin control es accidente asegurado...muchos gays que no consiguen canalizar esa genialidad acaban pirados... Si la penetracion anal tiene consecuencias en la genialidad, es por que el recto como la vagina, absorve el semen y por que el roce que se produce en la última vértebra, estimula el enorme e importante haz de nervios, llamado cola de caballo, que hace subir la energia al cerebro. La penetraciona anal, tantra yoga kundalini, que practican algunos yogis de la India-etc , es : . poco profunda, para estimular la última vertebra meramente. . quien recibe está en postura de poder, ( no agachada, sino levantada apoyada contra la pared en ángulo de 45º ). . limpia ( se recomienda el lavado del recto en la ducha como un juego de pareja ), . indolora, osea lubricada .preparada a base de caricias acercamiento y . penetración paulatina-etc ( para besar la zona que es muy sensible, poner un plástico de cocina ). Ademas, puede ser mutua incluso entre los héteros... ...Para las técnicas de control de la eyaculación, que permiten al hombre tener orgasmos no genitalizados (como los de las mujeres), recomiendo las tecnicas taoistas de Mantak Chia ( ademas al controlar la eyaculación, ellas tiene mas y mejores orgasmos al durar mas el juego de penetración si se usa las técnicas taoistas sexuales ) . Solo el amor engendra la maravilla, alumbra lo que perdura y convierte en milagro el barro. Las grandes civilizaciones son cerealistas. La dieta del cadáver-paleo-citogénica, crea carácter bipolar ira – pena. Y con ello merma creatividad, concentración, sensibilidad, percepción, etc. Si a alguien le parece que este texto no está basado en amor condicional, autocritica y critica constructiva.creativa, tal vez sea por que es d elos poderes fácticos..allá cuidados , pero acá puede curarase - " power to the people " en yutube. https://www.youtube.com/watch?v=4Epue9X8bpc

    Hace 3 años 1 mes

Deja un comentario


Los comentarios solo están habilitados para las personas suscritas a CTXT. Puedes suscribirte aquí